Reunión de TPC: “Hay voluntad de jugar y de que se gaste lo menos posible” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:01hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
12°

Reunión de TPC: “Hay voluntad de jugar y de que se gaste lo menos posible”

A pesar de que los casos de coronavirus han aumentado significativamente en la provincia de Buenos Aires, este martes se volvió a reunir la Federación de Básquet de Buenos Aires con los 12 clubes participantes de la instancia final del Torneo Provincial de Clubes.

 

La Federación de Básquet de Buenos Aires volvió a reunirse virtualmente con los clubes que siguen en competencia por un ascenso al Torneo Federal y en la mayoría de los casos persiste la voluntad de terminar la competencia.

 

Encabezada por Miguel Chami y demás representantes del ente regulador provincial se realizó la segunda reunión para conversar sobre la posibilidad de concluir el Torneo Provincial de Clubes y durante alrededor de una hora se contaron las novedades de cada entidad participante -los 12 clubes-.

 

La voluntad mayoritaria es la de terminar el torneo y de que se gaste lo menos posible” dijeron una vez finalizada la reunión que si bien no dejó precisiones sobre fechas de regreso a las canchas sirvió para dar a conocer las realidades actuales de los clubes y los casos de COVID-19 en las diferentes ciudades.

 

Además en la charla que contó con la presencia de Héctor Burghini, se informó del protocolo de seguridad e higiene en el que se sigue trabajando para que el regreso a los entrenamientos sea en el menor tiempo posible.

 

Los participantes de los clubes -que tuvo a José Maceo en representación de Pueblo Nuevo- y las autoridades de la Federación establecieron como nueva fecha de encuentro -virtual- el venidero 22 de julio y allí intentarán establecer un cronograma para que la actividad termine en este 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.