Jueves 29 de Julio 2021 - 21:08hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 21:08hs
Olavarría

La Liga Virtual tiene lista su fecha inaugural

El próximo sábado se producirá el estreno de la Liga Virtual de Básquet “Yo me quedo en casa” organizada por la Unión de Entrenadores de Olavarría que cuenta con la participación de ocho equipos de las categorías U13 y U15.

 

La Liga Virtual de Básquet “Yo me quedo en casa” que comenzará el venidero fin de semana es el desafío propuesto por los entrenadores para los deportistas en formación de los diversos clubes y que sigan entrenando aún en cuarentena.

 

La competencia virtual que se basa en desafíos de destreza física, habilidades y fundamentos, coordinación piernas, lanzamiento y puntería, además de un juego de preguntas y respuestas en el entretiempo contará con la participación de ocho equipos y algunos otras entidades aún no definieron su participación o no.

 

En representación de Olavarría se inscribieron Racing, Estudiantes y El Fortín y también jugarán los dos tandilenses (Unión y Progreso e Independiente), Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Rivadavia de Necochea y Olimpia de Uruguay.

 

 

El torneo se realizará a través de la plataforma Zoom y cada equipo tendrá 10 jugadores por equipo, con dos jugadores por equipo en simultáneo, siendo árbitro de los desafíos el profesor del equipo que sea local. Consistirá en 2 tiempos, un  entretiempo y se cerrará con el Tercer Tiempo, con merienda saludable y charlas a través de un disparador.

 

La primera fecha tendrá enfrentándose a Independiente contra Rivadavia, Racing vs El Fortín, Deportivo Sarmiento contra Unión y Progreso de Tandil y a Olimpia contra Estudiantes.

 

Por otro lado, la Unión de Entrenadores -que debió suspender la venta de tallarines prevista para el próximo viernes- puso a la venta tapabocas de los clubes olavarrienses para seguir recaudando fondos y lograr pagar los sueldos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.