Hubo otra edición de la Nacademy platense y participó otro olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Hubo otra edición de la Nacademy platense y participó otro olavarriense

Matías Dell´Aquila participó el fin de semana de una capacitación virtual dedicada a los basquetbolistas platenses.

 

El pasado fin de semana se realizó un nuevo campus virtual de formación en La Plata y la actividad contó con la participación de Matías Dell´Aquila.

 

La segunda edición de la Nacademy platense volvió a contar con la participación de un profesional olavarriense. Este fin de semana fue turno del árbitro radicado en la capital provincial.

 

Matías Dell´Aquila fue uno de los más de quince disertantes del campus y durante sus módulos se encargó de explicar a los deportistas participantes la importancia de la relación jugador-árbitro en un partido.

 

El olavarriense integra la nómina de jueces de la segunda categoría del básquet nacional y además es uno de los instructories de La Filial de La Plata y el pasado sábado se presentó ante basquetbolistas en formación de entre 8 y 14 años.

 

La capacitación virtual volvió a ser solidaria y en esta oportunidad los alimentos recaudados fueron entregados al merendero “La Esperanza”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.