Tino & Rúcula en “Artistas locales a la Gorra Digital” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:45hs
Olavarría
°

Tino & Rúcula en “Artistas locales a la Gorra Digital”

Será este domingo a las 19 horas vía streaming en redes sociales de Foro Olavarría. El espectáculo será "a la gorra" con un aporte voluntario por Mercado Pago.

El “Foro Olavarría” realizará el domingo 7 de junio, a las 19 hs, una transmisión en directo abierta a todo público, con el show de los payasos Tino & Rúcula, en el marco del exitoso ‘’Ciclo de Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital”

 

Contará con la presentación en vivo de un “desopilante” encuentro con este dúo de payasos legendarios de la ciudad de Olavarría, que dan vida Francisco Moris y Flavia Salto. Son artistas multifacéticos con gran trayectoria, radicados en la ciudad desde hace varios años.

 

Martín Ferrari, integrante del Foro Olavarría, señaló que “a partir de la experiencia exitosa de los tres primeros vivos, avanzamos en una propuesta para los peques los días domingos, como una alternativa más de entretenimiento para las familias con chiques”

 

Ferrari invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

 

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://youtu.be/Vos7z5y7aMA y Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/257620015512031/

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.