Fuerte accidente: una mujer con heridas de consideración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
12°

Fuerte accidente: una mujer con heridas de consideración

El hecho se produjo en la tarde de este sábado en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Urquiza entre dos motos. Por la fuerza del impacto, una mujer fue trasladada al centro de salud con heridas de consideración y el otro conductor también fue derivado al centro de salud con golpes.

En la tarde de este sábado, dos motociclistas protagonizaron un fuerte accidente en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Urquiza. Los dos resultaron heridos, pero una mujer fue trasladada al Hospital con heridas que revestían consideración.

 

 

Las causas del accidente se encuentran en investigación. Se resaltó en el lugar que el cruce de esas avenidas tiene semáforo, por lo cual uno de los dos conductores habría pasado en rojo.

 

Más allá de las causas, una mujer que conducía uno de los rodados debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal con heridas de consideración.

 

 

 

Minutos después, el otro conductor también fue trasladado pero tendría algunos golpes, es decir, su traslado fue para un chequeo general por algunos dolores.

 

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas para preservar la escena y, además, reordenar el fluido tránsito del lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.