“Estudio y deporte”: el ciclo de charlas de UNICEN tuvo participación local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:50hs
Olavarría
°

“Estudio y deporte”: el ciclo de charlas de UNICEN tuvo participación local

Lucía Reyes participó el pasado viernes por la noche del ciclo de charlas organizado por la Secretaria de Deportes Universidad Nacional del Centro y en conjunto con un futbolista tandilense contaron la experiencia de poder combinar estudio y deporte de alto rendimiento.

 

La olavarriense participó junto con Julián Salas de la charla organizada por UNICEN que hizo principal hincapié en la doble carrera, la posibilidad de estudiar en la Universidad y a la vez practicar deportes de alto rendimiento.

 

En un divertido y relajado ping-pong de preguntas y respuestas entre los futbolistas, pudieron escucharse anécdotas, experiencias personales y como llevan las relación de Universidad-deporte.

 

Lucía Reyes contó sus inicios, su actualidad, la posibilidad de conocer otros países representando a la Selección Argentina Universitaria y jugando a ser periodista indagó en la vida del futbolista que respondió sin titubeos y también contó sus anécdotas para el medio centenar de espectadores que los escucharon alrededor de 60 minutos.

 

 

La deportista olavarriense estudia el cuarto año de medicina, Julián Salas cursa medicina veterinaria en Tandil y ambos se divirtieron en la propuesta de la Secretaría de Deportes de UNICEN para sus alumnos mientras se extiende la cuarentena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.