Salían de robar una casa y los sorprendieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
°

Salían de robar una casa y los sorprendieron

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en calle Almirante Brown al 1300, localidad de Loma Negra. Uno de los jóvenes fue aprehendido, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El pasado jueves por la noche, el personal de la Subcomisaría Loma Negra se hallaba realizando una recorrida cuando vieron a dos jóvenes salir de una vivienda cargando dos valijas.

 

Al ver a la policía, uno de ellos salió corriendo, dándose a la fuga. El otro, por su parte, fue interceptado y, posteriormente, aprehendido.

 

 

Según informaron, los jóvenes habían violentado una ventada y, ya dentro del hogar, habían sustraído dos valijas de viaje, un bolso, una pasta linda, una computadora, parlantes y demás elementos.

 

El masculino de 24 años fue trasladado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra, bajo la caratula de “Robo agravado por efracción in fraganti delito”, con intervención de la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

También fue infraccionado por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.