Lucas Janson no abandona las prácticas virtuales con Vélez Sarsfield | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
13°

Lucas Janson no abandona las prácticas virtuales con Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield continúa con los entrenamientos virtuales y el olavarriense Lucas Janson es parte de las prácticas que recientemente sumaron pilates.

 

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino -que asumió en plena pandemia- siguen una estricta rutina semanal y recientemente se dio a conocer que a las actividades requeridas también suman una clase de pilates semanal.

 

A cargo de Luciana Ischia, hija de uno de los emblemas de la institución, Lucas Janson y compañía realizan las actividades que se sirve de recursos de gimnasia, traumatología y yoga y une la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

 

La profesora de educación física y kinesióloga integra el cuerpo médico de la institución de Liniers y le brinda al plantel un “método de acondicionamiento físico que trabaja tanto el cuerpo, la mente y el espíritu. Se busca que la persona no sólo logre cambios físicos estructurales para mejorar su postura, su alineación, su simetría; sino también mejorar la salud. En alto rendimiento, generalmente decimos que no es salud, ya que lleva a mucho esfuerzo físico y lesiones. Los ayudamos a equilibrarse, mejorar postura y flexibilidad. Es indispensable para ellos y avanzan un montón” sostuvo en diálogo con la prensa del Club.

 

 

La idea del flamante entrenador es que con las clases de pilates, los futbolistas eviten futuros dolores y lesiones en el regreso a los entrenamientos.

 

Fuente: prensa Vélez Sarsfield

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.