Ocho demorados por incumplir el aislamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
16°

Ocho demorados por incumplir el aislamiento

El personal policial continúa realizando diversos procedimientos, con el objetivo de hacer cumplir la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Al igual que todos los días, el personal policial continúa realizando diversos procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre el miércoles por la tarde y la madrugada del jueves, la Comisaría Primera interceptó a un joven de 21 años que deambulaba por San Lorenzo y Grimaldi. Lo mismo ocurrió en avenida Ituzaingó y calle 8, donde un hombre de 69 años iba a visitar a un amigo.

 

Por su parte, en avenida Del Valle y Rivadavía un joven de 19 años fue demorado cuando iba en bicicleta a visitar a un familiar. Lo mismo ocurrió con un hombre de 59 que volvía de la casa de un familiar.

 

Mientras que en avenida Colón al 2300, interceptaron a un hombre de 30 años que paseaba por el lugar a pie.

 

El personal de la Comisaría Segunda demoró en avenida Pellegrini y avenida Avellaneda a dos hombres de 44 y 46 años que salieron a “hacer deporte”.

 

Por último, en la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría interceptó a una joven de 23 años que paseaba por avenida Colella y Bardi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.