Diputados: Valicenti asumió como presidente de la Comisión de Industria y Minería | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría

Diputados: Valicenti asumió como presidente de la Comisión de Industria y Minería

El legislador de la Séptima sección remarcó “la importancia de llevar adelante acciones y brindar herramientas para cuidar a las empresas Pymes con el objetivo de recuperar el aparato productivo de la Provincia de Buenos Aires”.

El diputado provincial César Valicenti asumió este miércoles la presidencia de la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires donde definió como una “importante responsabilidad” el trabajo que tendrá a cargo la comisión “para impulsar herramientas que atiendan la difícil situación que atraviesan las empresas PYMEs con el objetivo de recuperar el aparato productivo de la Provincia de Buenos Aires”.

 

 En ese sentido, Valicenti remarcó que “en un contexto de caída de la industria durante los cuatro años anteriores y que se agudizó en el marco de la pandemia del COVID-19, el objetivo de esta comisión es cuidar a las PyMEs de la provincia”.

 

 Al mismo tiempo, el legislador consideró la importancia de “Olavarría y la región como uno de los mayores polos mineros del país y entendiendo a su producción industrial como un recurso que genera oportunidades de empleo directo e indirecto pero que, por sobre todo, una actividad que agrega valor a los recursos de la provincia”.

 La conformación de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara baja bonaerense tiene al diputado Juan Carrarra como Vicepresidente; a la diputada María Laura Ramírez como Secretaria; y los legisladores Matías Molle, Soledad Alonso, Melisa Greco y Mauricio Viviani como Vocales. La comisión tendrá un funcionamiento semanal respetando el protocolo de distanciamiento de la Cámara de Diputados con reuniones semi presenciales a través de videoconferencia, mientras se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia COVID-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.