Viernes 23 de Octubre 2020 - 8:21hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 8:21hs
Olavarría
13.4°

Más excusas y demorados por romper la cuarentena

No aprenden más, policía departamental dia tras dia sigue demorando a personas que incumplen la cuarentena. En la jornada del jueves y madrugada del viernes fueron 6 las personas aprehendidas y demoradas.

Entre el día jueves y madrugada del  viernes se vuelven a registrar como ya es costumbre, varios demorados por el incumplimiento de la cuarentena. En total fueron 6 que desobedecieron el Decreto nacional 297/2020

Policía Departamental de Seguridad difundió el informe de los infractores, siendo en la mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años que no pudieron justificar que estaban haciendo o argumentando que venían de de visitar a un amigo.

En Olavarría:

  • Belgrano y junín: Joven de 23 años que argumento ir a visitar a un amigo.
  • Independencia y Mitre: Hombre de 41 años circulando a pie que volvía de la casa de un amigo.
  • Av Pringles y Av Sarmiento: Joven de 25 años desplazándose en moto que volvía de trabajar sin permiso que lo avale.
  • Laprida al 3200: joven de 18 años que se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Hinojo

Precisamente en calle Belgrano y Spinetto un joven de 21 años fue demorado, se encontraba circulando a pie sin poder justificar su presencia

En Sierras bayas

Un joven de 21 años se encontraba circulando a pie en calle Uriburu al 2600 sin poder justificar dicho acto.

Las 6 personas resultaron aprehendidas y tras ser trasladadas a sede policial, fueron liberadas por orden de la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.