Encuesta Infoeme: ¿Mayor apertura de actividades comerciales? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
°

Encuesta Infoeme: ¿Mayor apertura de actividades comerciales?

A más de tres meses de implementada la cuarentena, el debate entre la continuidad de las medidas de aislamiento social y el impacto en el sector comercial se retroalimenta. ¿Debería seguir todo cómo está? o ¿es necesario la apertura de otras actividades como exigen algunos comerciantes?.

La extensa cuarentena que transita la Argentina y el regreso a la Fase 3 en Olavarría,  tras un brote de casos de coronavirus, ponen en el centro del debate la necesidad sanitaria de continuar con un riguroso esquema de aislamiento y la realidad de amplios sectores comerciales que se sienten asfixiados por la situación económica que atraviesan.

 

Al pedido de mayor apertura de actividades, se suma la denuncia de desigualdades en las condiciones respecto a otros rubros y un pedido de acompañamiento al “comercio local y legal”. realizadas por una agrupación de comerciantes locales.

 

¿Cómo hacer para votar? La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.