Camión de empresa local que llevaba novillos volcó en Ruta 50 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
Olavarría
°

Camión de empresa local que llevaba novillos volcó en Ruta 50

Ocurrió el último martes en la localidad bonaerense de Colón. El transportista, oriundo de General Alvear, resultó ileso.

Infoarenales
El Faro de Colón

Un camión jaula, perteneciente a una empresa de Olavarría, terminó volcado el último martes en la Ruta Provincial 50, en la localidad bonaerense de Colón.

 

Según informó el sitio “El Faro”, el accidente se produjo en horas de la mañana a unos tres kilómetros de la Planta Cargill.

 

El transporte con unos treinta novillos, pertenece a la empresa “Fernández” radicada en Olavarría.

Según la crónica del portal, “los vacunos escaparon por Ruta 50 en dirección a Colón y se los trataba de encerrar en algún predio. En tanto el estado resbaladizo de la cinta asfáltica (en ese momento lloviznaba) pudo ser causante del vuelco” consideraron.

 

El camionero, identificado como Jesús Peruzi y domiciliado en General Alvear, señaló que “venía por la ruta y el camión me hizo una tijera, gracias a Dios no tuve ninguna lesión” concluyó.

 

Fuente: El Faro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.