Cronograma de pagos de Anses para este miércoles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría

Cronograma de pagos de Anses para este miércoles

Se trata del calendario de cobro de haberes de jubilaciones, pensiones, AUH y Prestación por Desempleo.

 

 

Desde la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) indicaron cómo será el calendario de pago de haberes correspondiente para este miércoles.

 

Con respecto a la Asignación Universal por Embarazo, se precisó que los titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 9 cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

 

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), deberán concurrir a las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952 y sus documentos terminen en 2 y 3.

 

Es viable aclarar que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Finalmente, con respecto a la Prestación por Desempleo, se explicó que mañana cobrarán la Prestación por Desempleo –PLAN 1– las personas cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.