Calendario de pagos de Anses para este martes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:03hs
Olavarría
°

Calendario de pagos de Anses para este martes

Se trata del detalle para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, la Asignación Universal por Embarazo, jubilaciones y pensiones y prestación por desempleo.

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social se dio a conocer el detalle de pagos de haberes para la jornada de este martes 23 de junio.

 

 

Con respecto a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia se refirió que se acreditará para aquellos que eligieron CBU en el primer cobro del beneficio y que sus documentos terminen en 0.

 

 

También será día de pago para la Asignación Universal por Embarazo cuyas titulares tengan documentos terminados en 8. Se añadió que cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

 

 

 Con respecto a jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) se detalló que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $18.952 y sus documentos terminen en 0 y 1. Por último, se expresó que también en la jornada del martes se acreditará la prestación por desempleo en personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.