Calendario de pagos de Anses para este lunes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Calendario de pagos de Anses para este lunes

El calendario de pago que armó ANSES está ordenado según la terminación del Documento Nacional de Identidad y el monto del haber previsional.

 

Este domingo, desde la Anses informaron el cronograma de pago de haberes previsto para la jornada de este martes.

 

En principio se indicó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

 

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada y los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Con respecto a Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 9 y aquellas de la AUE con documentos finalizados en 7 cobrarán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.