Cuarentena obligatoria: se reunieron Kicillof y Larreta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría
°

Cuarentena obligatoria: se reunieron Kicillof y Larreta

El gobernador de la Provincia y el Jefe de Gobierno porteño mantuvieron uno de los primeros encuentros para definir las características de la continuidad de la cuarentena en AMBA a partir del 8 de junio. Aún persisten diferencias entre mantenerse y “alivianar” el aislamiento.

En la jornada de este martes el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para comenzar a delinear las acciones en conjunto de cara a la continuidad de la cuarentena desde el 8 de junio en el territorio más sensible del país, AMBA.

 

Tras nuevas tensiones entre los dos territorios por los diversos controles, la reunión tuvo como primer objetivo realizar un balance de lo sucedido hasta ahora y comenzar a trabajar en las medidas próximas en lo que será una nueva renovación del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

 

Pese a que los tironeos bajaron en intensidad, aún persiste el desacuerdo en torno al manejo de la cuarentente en el Área Metropolina (AMBA).

 

Cabe señalar que en estas diferencias, la Provincia no quiere una apertura gradual porque entiende que “aún no se llegó al pico de casos”, mientras que la Ciudad analiza habilitar las actividades en nuevos comercios, el running y ampliaría la salida para chicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.