Cuento del Tío: engañaron a un hombre y le robaron $200 mil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
12°

Cuento del Tío: engañaron a un hombre y le robaron $200 mil

La víctima de la estafa tiene 60 años. Lo llamaron haciéndose pasar por un representante de una empresa de telefonía.

 

Una vez más el engaño del Cuento del Tío le costó a un vecino de nuestra ciudad la pérdida de una importante suma de dinero. En la oportunidad, lo llamaron por teléfono haciéndose pasar por un representante de una empresa de telefonía.

 

Seguidamente, y según informaron fuentes policiales, lograron que el hombre realizara diferentes pasos desde el cajero automático y una vez finalizados, pudo constatar el faltante de la suma de 200 mil pesos.

 

De inmediato se alertó a la policía sobre el hecho y el Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera se encuentra por estos momentos abocado a la investigación del ilícito en colaboración con la Sub DDI Local y demás dependencias. Las instrucciones son llevadas adelante por la UFI nro. 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.