Los nuevos integrantes de la Liga de Fútbol se reúnen virtualmente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría

Los nuevos integrantes de la Liga de Fútbol se reúnen virtualmente

El pasado lunes feriado, la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol se reunió virtualmente y entre los temas principales se trató la posibilidad de realizar la Asamblea Anual Ordinaria tal como estaba prevista.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría permanece cerrada en la atención al público pero igualmente los dirigentes mantienen contacto asiduo y pensando en el avance del fútbol local mantuvieron una reunión virtual.

 

La Comisión Directiva del ente regulador sumó, en esta oportunidad, a varios de los nuevos integrantes que se sumarán al trabajo posteriormente a la Asamblea Anual Ordinaria. Participaron Javier Frías, Mario Paternó, Enzo Russo, Héctor Aller, Pablo Palahy, José Vedelini, Esteban Di Carlo y Marcelo Risso.

 

 

El tema principal de la reunión fue analizar la posibilidad de realizar la Asamblea Anual Ordinaria prevista para el 19 de junio próximo a las 18:00 y se determinó que se pondrán en contacto con la Municipalidad para enviarle el correspondiente protocolo sanitario y de ser aprobado se reunirían en la sede del ente regulador del fútbol local.

 

También se diagramó el futuro del Departamento de Asesoría Legal que estará a cargo de Esteban Di Carlo y Marcos Bonavetti. La novedad tendrá como función colaborar con los clubes afiliados ante diferentes inquietudes, por ejemplo los requerimientos necesarios para acordar con clubes AFA la incorporación de jugadores.

 

Por último se anunció que Enzo Russo y Pablo Palahy participarán de una reunión a través de la plataforma virtual Zoom  con autoridades nacionales de futsal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.