Un tandilense falleció en violento accidente en Ruta 86 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:29hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:29hs
Olavarría
21°

Un tandilense falleció en violento accidente en Ruta 86

Fue camino a la localidad bonaerense de Benito Juárez, en la jornada del sábado. Se explicó que el auto perdió el control sobre la cinta asfáltica e impactó contra un árbol a la vera del camino. Conmoción en Tandil por ser un vecino reconocido.

Fotos e información: El Eco y El Fenix

En la jornada del último sábado, un tandilense murió tras un impactante accidente en la ruta Provincial 86 en dirección Benito Juárez hacia Laprida. Hubo conmoción en la vecina ciudad dado que el hombre, de 35 años, era un reconocido vecino.

 

La víctima fatal fue identificada como Juan Pedro Etchegoyen, de 35 años y empleado del supermercado Monarca, que viajaba acompañado por su pareja, Natalia Roldán (31). Ambos se dirigían hacia la ciudad de Puán a buscar su hijo, que había quedado con un familiar.

 

Las causas del siniestro todavía se encuentran en materia de investigación. Se cree, en primera instancia, que producto de las fuertes ráfagas de viento el hombre perdió el control de su vehículo Volkswagen Gol e impactó contra un árbol a la vera del camino.

 

Personal policial, bomberos y de salud se trasladaron con urgencia al lugar para trabajar con urgencia en la liberación de la acompañante del vehículo que había quedado atrapada. El conductor, cabe señalar, falleció en el acto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.