Germán Caputo: “El 10% de los infectados están internados” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:24hs
Olavarría
°

Germán Caputo: “El 10% de los infectados están internados”

El secretario de Salud municipal, brindó mayores detalles de los pacientes afectados con Covid-19. Señaló que hay “dos pacientes en terapia, estables” y “9 en clínica Covid, uno de ellos en estado delicado”. “Los grupos toman mates juntos, no respetan distancia social, no utilizan barbijos, hay mucha gente en la calle, eso nos está complicando” sostuvo. 

Tras conocerse, en conferencia de prensa, la triste noticia del primer fallecimiento por Coronavirus en Olavarría, Germán Caputo brindó detalles sobre el estado de salud de los pacientes internados en el Hospital Municipal.

 

En primer término dijo que la víctima, un hombre de 81 años murió en la jornada del miércoles y el testeo realizado en las últimas horas dio “diagnóstico de Covid positivo”.

 

Señaló que hay “dos pacientes internados en terapia estables”  y “nueve en clínica Covid, uno de ellos en estado delicado”. 

 

 

Sostuvo que el “10% del total de los infectados están internados” y un “9% del porcentaje de camas con pacientes Covid”.

 

Sobre las causas de proliferación del virus, agregó que “los grupos toman mates juntos, no respetan distancia social, no utilizan barbijos, hay mucha gente en la calle, eso nos está complicando”.

 

“Estábamos preparados para esto. Pedimos que se queden en casa, tratemos de evitar las uniones sociales" sostuvo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.