Invitan a una videoconferencia con el vicepresidente del Banco Nación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:44hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
10°

Invitan a una videoconferencia con el vicepresidente del Banco Nación

La charla con Matías Tombolini será este viernes a las 18 por Zoom. Está destinada a productores, empresarios y comerciantes de Olavarría sobre créditos de emergencia de la entidad.

El Foro Olavarría realizará este viernes una videoconferencia vía Zoom con Matías Tomboloni, vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, con especial invitación a productores, empresarios y comerciantes del Partido de Olavarría.

 

En la misma, Tombolini hablará del contexto económico y herramientas crediticias para enfrentar la crisis.  El funcionario brindará información sobre los créditos de emergencia del BNA y abordará los temas invertir en teletrabajo, pago de haberes, actividades esenciales y créditos a tasa cero.

 

El referente del Foro Olavarría y Frente Renovador, concejal Eduardo Rodríguez, destacó la importancia de la videoconferencia que permitirá acercar al funcionario del Banco Nación a los olavarrienses que necesitan de herramientas del Estado para sostener la actividad productiva y comercial en este tiempo de pandemia.

 

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en el siguiente link   foroolavarria@gmail.com y automaticamente recibirá el ID de Zoom y la contraseña para ingresar. También pueden ingresar a www.foroolavarria.org

 

Sobre Matías Tombolini

Se destacó que Matías Tombolini es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en Relaciones Económicas Internacionales, codiplomada por FLACSO y la Universidad de Barcelona. Obtuvo, además, un posgrado en Historia del Pensamiento Económico (FLACSO).

Es titular de cátedra en Economía en el Ciclo Básico Común de la UBA y profesor adjunto de Macroeconomía y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. Preside el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde diciembre del año pasado, Tombolini fue designado por el Presidente Alberto Fernández como Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.