Buenas noticias de la Asociación de Clubes: mayoría de clubes sin deudas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:41hs
Olavarría
°

Buenas noticias de la Asociación de Clubes: mayoría de clubes sin deudas

Estudiantes había presentado su Libre Deudas varios días atrás, pero recientemente la Asociación de Clubes dio a conocer que un alto porcentaje de equipos de La Liga Nacional y La Liga Argentina presentó los papeles pensando en la venidera temporada.

 

La Secretaria Técnica y el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes de Básquetbol informaron la situación actual y el estado del Libre Deuda de la Liga Nacional y la Liga Argentina.

 

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes había anunciado días atrás que había logrado pagar los sueldos del equipo profesional y que tras eso había presentado el Libre Deuda al ente organizador, al igual que el “bataraz” los participantes en las mayores categorías del básquet argentino completaron los requerimientos.

 

 

El Convenio firmado entre la Confederación Argentina de Básquet, Asociación de Clubes y Asociación de Jugadores establece en su artículo primero que los clubes de la Categoría de la Liga Argentina y de la Liga Nacional debían presentar un libre deuda parcial, de sumas dinerarias el día 22 de Mayo de 2020, tras algunos días se destacó que gran parte de las entidades cumplieron con el papeleo obligatorio de manera satisfactoria.

 

Es para destacar, que en el estado actual de la economía del país a raíz de la pandemia del COVID-19, el 94% de las instituciones cumplieron con tal obligación” afirmaron las autoridades.

 

Fuente: Prensa AdC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.