Estudiantes cerró la temporada: pagó sueldos y envió informes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:56hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
14°

Estudiantes cerró la temporada: pagó sueldos y envió informes

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes confirmó en la noche del jueves que logró cerrar su temporada 19/20 y que ya envió los papeleos necesarios a la Asociación de Clubes.

 

A pesar del brusco final de la temporada 19/20 de La Liga Argentina, Estudiantes logró -recientemente- cerrar los números del año y pensar en lo que viene.

 

 

Estudiantes dio por terminado el año, logró pagar los salarios de todo el plantel profesional y ya hizo la presentación formal de los formularios para obtener el Libre Deuda obligatorio de la Asociación de Clubes pensando en lo que viene.

 

El equipo liderado por Cruz Arouxet depositó los sueldos de los jugadores e hizo envío de los formularios correspondiente a la entidad reguladora para dar por finalizada la temporada 19/20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.