Interesante propuesta desde Taiwán de deportista olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
13°

Interesante propuesta desde Taiwán de deportista olavarriense

Ludmila Zárate ofrece a todos los amantes del taekwondo una interesante propuesta. Desde Taiwán, la olavarriense entrevistará a uno de los referentes nacionales del deporte en un Instagram vivo.

 

La olavarriense hace medio año se instaló en Taiwán para dictar clase de taekwondo y en una nueva forma de dar a conocer el deporte teniendo en cuenta la cuarentena en gran parte del mundo por el virus del COVID-19, entrevistará a uno de los referentes argentinos.

 

La taekwondista olavarriense y su compañera realizarán una entrevista al Maestro Ricardo Rieiro tratando de seguir cumpliendo su labor de inculcar el deporte en la isla asiática el próximo jueves desde las 23:00, hora argentina.

 

Ludmila Zárate  charlará en vivo con quien fuera entrenador de la Selección Argentina que logró el título de campeón del mundo en 1992 y 1994 por lo que se transformó en historia del deporte.

 

 

Con la posibilidad de escucharlo en dos idiomas y encontrando un horario adecuado para seguir con la difusión del taekwondo, Zárate y el Maestro Ricardo Rieiro hablarán de todo: de cómo surgió la idea de enseñar el deporte al otro lado del mundo, de técnicas y tácticas y sobre todo anécdotas personales a través de @flashsportstw.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.