Una campeona de Liga Nacional reconoció a DT olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
13°

Una campeona de Liga Nacional reconoció a DT olavarriense

Regina Carosio vistió en dos oportunidades la camiseta de Ferro en el Torneo Federal de Básquet, en el medio de ambos procesos fue campeona de La Liga Nacional Femenina con QUIMSA de Santiago del Estero y en una entrevista que le realizaron recientemente elogió a un entrenador olavarriense.

 

La jugadora pampeana jugó para Ferro en dos oportunidades y en una entrevista que le realizaron en Pick and Pop elogió a Ramiro Bou como entrenador destacado.

 

 

Regina Carosio festejó en el 2019 la obtención del título de La Liga Nacional con QUIMSA de Santiago del Estero en un vibrante partido que se definió en tres suplementarios frente a Vélez Sarsfield, pocas semanas después arribó a Olavarría para jugar con el “carbonero” el Torneo Federal y en su paso por la ciudad, además de demostrar su talento, fue parte del elenco que llegó al Final Four de la edición 2019.

 

Consultada en un Ping-Pong de preguntas y respuestas, la base eligió a Ramiro Bou como “un entrenador que la haya marcado”.

 

 

El olavarriense fue uno de los impulsores de la disciplina en Olavarría y dirigió a Ferro en cada competencia local, provincial y nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.