Club Ciudad de Bolívar recordó en video su clasificación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Club Ciudad de Bolívar recordó en video su clasificación

Mientras siguen pasando los días de aislamiento social obligatorio y el regreso del fútbol se hace esperar, los clubes se las ingenian para seguir ofreciéndole propuestas a sus hinchas y Club Ciudad de Bolívar publicó en sus redes un video breve con imágenes de su participación en la primera fase del Torneo Regional Amateur.

 

Club Ciudad de Bolívar compartió zona con El Fortín y Racing en el inicio del Torneo Regional Amateur que días atrás anunció su suspensión y este lunes, desde la entidad presentaron un video con imágenes de aquellos partidos.

 

“El sueño celeste” se llama el compilado de imágenes del equipo conducido por el olavarriense Mauricio Peralta y que tiene en sus filas varios futbolistas nacidos en la ciudad.

 

 

Club Ciudad de Bolívar logró la clasificación en el Ricardo Sánchez tras derrotar a El Fortín y se preparaba para debutar en el triangular de la segunda fase cuando el Consejo Federal determinó la suspensión de la competencia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.