Y siguen: nueve demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:30hs
Olavarría
°

Y siguen: nueve demorados por incumplir la cuarentena

Las infracciones fueron labradas en la Ciudad, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

Nueve personas fueron infraccionadas, en las últimas horas, por incumplir el decreto presidencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En Ituzaingó y Álvaro Barros un peatón de 31 años indicó que “regresaba de la casa de un amigo” y en Calle 19 al 2900 dos hombres, de 18 y 25 años, que se desplazaban en un automóvil manifestaron que “volvían de la casa de un familiar”.

Otro peatón de 31 años no pudo justificar su presencia, en Pelegrino al 3800, cuando fue interceptado por la policía y en Colón al 3400 un motociclista  dijo que “volvía de trabajar” aunque no contaba con el permiso de circulación.

Desde Loma Negra informaron que un joven de 21 años fue infraccionado en Ruta 51 y el Acceso a la localidad: manifestó que “iba a la casa de su novia”.  En Sierras Bayas dos jóvenes de 19 años circulaban a pie “sin poder justificar su presencia en el lugar” y también fueron demorados.

Finalmente en Hinojo, una mujer de  47 años fue infraccionada: “se encontraba en la casa de su hija festejando un cumpleaños” indica el parte oficial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.