En Olavarría también tendrá su eco la “movilización nacional de médicos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
18°

En Olavarría también tendrá su eco la “movilización nacional de médicos”

Será a partir desde las 17 y en nuestra ciudad el punto de concentración será en el Círculo Médico, ubicado sobre 25 de Mayo a metros del cruce con avenida Del Valle.

“Los trabajadores de la salud somos muchos. Ahora somos uno”. Ese es el lema de una imagen que se compartió y viralizó en las últimas horas, principalmente en grupos de chats y conversaciones de profesionales médicos de la ciudad. Se trata de la adhesión a la movilización nacional de médicos que fue convocada para la tarde de este sábado.

 

 

Al igual que en todo el país, la manifestación será a partir de las 17 y en Olavarría tendrá como punto de concentración el Círculo Médico, ubicado sobre 25 de Mayo a metros del cruce con avenida Del Valle.

 

 

Máximo dos personas por vehículo, con barbijo y guardapolvo, es lo que añade la imagen que también fue compartida a Infoeme. La marcha,  en la que recorrerán distintos puntos del casco urbano local, servirá para visibilizar el descontento del sector y, además, denunciar la precarización laboral, entre otra serie de puntos, entre los que se reitera la falta de insumos y elementos para la prevención del contagio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.