Las agencias de Lotería volverían a abrir la próxima semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Las agencias de Lotería volverían a abrir la próxima semana

Así lo indicó Marcelo Iglesias, presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB).  

Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverían a trabajar a partir de mediados de la semana entrante, según la promesa que se llevaron del Poder Ejecutivo provincial luego de la resolución emitida por el Gobierno nacional para que se pueda reiniciar la actividad.

 

“Nosotros convocamos a la Casa de Gobierno, hemos sido recibidos por el Jefe de Gabinete, hemos mantenido una charla durante 40 minutos, en la que expusimos toda la problemática que tienen las agencias de loterías estando ya en el día 70 cerradas, y sin ningún tipo de ingresos, ni subsidios por parte del Estado, en la cual la situación ya se hace desesperante para todos los compañeros agencieros” expresó el titular de CAOLAB, Marcelo Iglesias al diario La Capital de mar del Plata.

 

Señaló que “salió en el Boletín Oficial de la Nación, una decisión administrativa, donde instruye a la provincia de Buenos Aires a la apertura de las agencias, así que con eso en mano, el Jefe de Gabinete, se comprometió que para la semana que viene, el día jueves posiblemente, estén las agencias en funcionamiento, y podamos estar trabajando, que es una de las cosas que veníamos a pedir, además también hemos pedido asistencia financiera porque por más que tengamos el permiso para trabajar, va a ser muy difícil poder solventar todos los gastos económicos que hemos tenido en estos 70 días y todas las deudas que se han generado” dijo.

 

Fuente: La Capital de Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.