Upa la la realizará su aniversario de manera virtual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
16°

Upa la la realizará su aniversario de manera virtual

Así lo anunciaron a través de un comunicado firmado por su directora, Mónica Mega. Invitaron a familiar, alumnos y alumnas del Jardín Maternal Universitario.

Este jueves 28 de mayo, el Jardín Maternal Universitario celebra su 16 aniversario de su creación y, a través de un comunicado, invitó a sus alumnos y alumnas a compartirlo en conjunto.

 

Según explicaron en el escrito firmando por su directora, Mónica Mega, se realizará un festejo virtual, ya que la pandemia no permite que se reúnan para hacerlo.

 

Es por ello que invitaron a familias, alumnos y alumnas del Jardín a hacerse presentes en dicha celebración, y así pasar el aniversario como se merece.

 

También aprovecharon para recordar a Rosario Vera Peñaloza, educadora incansable que supo luchar por la creación de jardines infantes y la capacitación de docentes del nivel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.