Calendario de pagos de Anses para este viernes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Calendario de pagos de Anses para este viernes

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social se comunicó el calendario de pagos correspondiente a la jornada de este viernes, en lo que refiere al depósito de haberes tanto de jubilaciones y pensiones, como del Ingreso Familiar de Emergencia.

Anses comunicó el calendario de pagos para la jornada del próximo viernes, en lo que refiere al depósito de haberes tanto de jubilaciones y pensiones, como del Ingreso Familiar de Emergencia.

 

Sobre los primeros se precisó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9, cuyos haberes superen la suma de $17.859.

 

 

Como se ha reiterado en distintas ocasiones, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

 

Por último, sobre la IFE se relató que continúan acreditándose los $10.000 del programa. Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en la página oficial de Anses, en el apartado de este programa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.