Se volvió a reunir la Mesa de Reactivación Económica y Social | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Se volvió a reunir la Mesa de Reactivación Económica y Social

Se desarrolló en el Salón y Rivadavia y fue presidida por el intendente municipal, quien sostuvo que "trabajamos todos los días para volver a poner de pie a la economía loca".

 

Una nueva reunión de la Mesa de Reactivación Económica y Social tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Salón Rivadavia y estuvo encabezada por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

 

En ese sentido, el jefe comunal informó a los integrantes de la Comisión todas las actividades que se han ido exceptuando en los últimos días y explicó que "desde el Gobierno Municipal trabajamos todos los días para volver a poner de pie a la economía local y estamos asistiendo a miles de familia que no están pasando un buen momento"

 

Durante el encuentro se repasó el desarrollo de las actividades en cada rubro, con su cotidianidad y problemáticas en el marco de la pandemia. Asimismo se mostró positiva la evolución del empleo en la ciudad, como así también activar estrategias de articulación que permitan «cuidar» la economía local.

 

También dialogaron el desarrollo de la fabricación de insumos para la salud, a través de la iniciativa de los respiradores por parte de la Facultad de Ingeniería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.