A partir de septiembre volverían los “viajes de egresados” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:07hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
11°

A partir de septiembre volverían los “viajes de egresados”

Así lo confirmó el ministro de Educación, Nicolás Trotta. La modalidad sería de manera escalonada, y para comenzar a recuperar el turismo interno.

Este miércoles, el ministro de Educación Nicolás Trotta anticipó que analizan el regreso de los viajes de egresados desde el mes de septiembre.

 

Según explicó, están trabajando con “el ministro Matías Lammens y ya hemos conversado con las cámaras. En fundamental llevar tranquilidad: no tenemos la certeza, pero septiembre puede ser una oportunidad para recuperar el turismo interno.

 

En la entrevista brindada a radio La Red, Trotta también señaló que hay más de 140 mil estudiantes de todo el país, muchos de los cuales ya han pagado por sus viajes y agregó que “es un elemento central y el cierre de 14 años de trayectoria escolar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.