Casi 500 muertos por Coronavirus en Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría
13°

Casi 500 muertos por Coronavirus en Argentina

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 600 y suman 13.228 en total, mientras que, respecto de los nuevos fallecidos, precisó que se trata de un varón, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En las últimas horas fallecieron dos personas infectadas por Coronavirus, según precisaron desde el Ministerio de Salud en su informe diario, lo que eleva a 492 la cantidad de muertos en Argentina.

 

Además, en ese sentido, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, se refirió al porcentaje de positividad que mide la relación entre test realizados y casos positivos de coronavirus fue ayer en la Ciudad de Buenos Aires del 41,6 por ciento; en el conurbano, del 22,1 por ciento y en el resto del país, del 6,7 por ciento.

En tanto, desde la llegada de la pandemia, el porcentaje promedio en el país es del 11,35 por ciento, aunque en el día de ayer fue de más del doble, al alcanzar el 22,1 por ciento, según detallló la funcionaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.