Este martes se registró un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Este martes se registró un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Olavarría

En total suman 3 los casos que se encuentran en investigación en Olavarría. Además, se informó que en total fueron descartados 143 casos.

Este martes se conoció un nuevo informe sobre la situación sanitaria en el Partido de Olavarría en relación a la pandemia por el coronavirus.

 

Según se informó, durante la jornada se registró un nuevo caso sospechoso de COVID-19. Además, no se descartaron casos por lo que el número de sospechosos asciende a 3.

 

Se recordó que desde el inicio de la pandemia fueron descartados 143 casos.

 

Asimismo, se indicó que “de los tres casos confirmados, dos de ellos recibieron el alta médica y uno continúa en seguimiento con evolución favorable”.

 

Por otra parte, señalaron que los aislamientos preventivos actuales son 81. Y, ya cumplieron con la medida sanitaria 747 personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.