Más demorados por incumplir el aislamiento social en Olavarría y localidades

Continúan los operativos de control respecto al cumplimiento del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio. Varias personas quebrantaron la normativa y se les inició una causa federal por incumplimiento del Decreto 297/2020 y su ampliación 450/2020.

Durante la jornada del viernes y madrugada del sábado personal policial de distintas dependencias continúa realizando operativos dispuestos por el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio y sus correspondientes ampliaciones.

 

En Vélez Sarsfield y Riobamba un joven y una chica de 20 años se encontraban en el skatepark "sin poder justificar su presencia en el lugar". En avenida Sarmiento y Lamadrid un adolescente de 19 años aseguró que "volvía de la casa de un familiar". En tanto, también en el skatepark un joven de 20 años aseguró que se estaba “distrayendo”.

 


Por otra parte, en calle 100 y Amparo Castro dos hombres de 25 y 28 años circulaban en bicicleta y aseguraron que "volvían de la casa de un familiar".

 

En Hinojo, un hombre de 49 años fue interceptado en avenida Colella y De Pierris donde comentó que "volvía de visitar a un amigo".

 


Cabe señalar que en todos los casos intervino la Fiscalía Federal N.º 1 de Azul, que dictaminó la libertad de quienes fueron aprehendidos aunque deberán comparecer ante la Justicia por la infracción del decreto del gobierno nacional.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA