Coronavirus: se registraron 5 nuevos casos sospechosos en Olavarría

La información fue proporcionada este sábado en el informe sanitario emitido desde el Municipio. Asimismo, precisaron que actualmente son 117 las personas que realizan aislamientos preventivos.

 

Este sábado por la tarde, el Municipio emitió un nuevo informe diario vinculado a la situación sanitaria de nuestra Ciudad. Indicaron que en la jornada se registraron 5 nuevos casos sospechosos de Covid-19 y aguardan el resultado de esos hisopados.

 

 

En paralelo, se precisó que un total de 117 personas se encuentran actualmente en aislamiento preventivo -por haber estado en zonas de contagio comunitario o de contacto estrecho con el virus- mientras que otras 715 ya lo cumplieron.

 

Finalmente y en referencia a los casos que resultaron positivos, de los tres, dos ya recibieron el alta médica correspondiente y el paciente restante se encuentra bajo seguimiento médico y con evolución favorable.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA