Coronavirus en Argentina: Hubo 20 muertos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó este sábado 6 nuevos fallecimientos en el país. La cifra de contagios ascendió a 10.649. Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94 por ciento pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Durante la mañana de este sábado se informaron 6 nuevos fallecimientos en Argentina por lo que en las últimas 24 horas las victimas de coronavirus fueron 20. La cifra fue aportada por el Ministerio de Salud en su informe diario sobre la situación sanitaria actual.

 

El total de fallecidos en el país es de 439 personas.

 

Por otra parte, se señaló en las últimas 24 horas los casos confirmados de COVID-19 fueron 718. De ese total, el 94% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indicó la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA