Fernández define detalles de la nueva extensión de la cuarentena | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
11°

Fernández define detalles de la nueva extensión de la cuarentena

Sería hasta el 8 de junio y con diferencias según las zonas del país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán. Se espera que el anuncio se lleve a cabo el próximo sábado.

El presidente Alberto Fernández llamó a armarse de "paciencia", al dar casi por hecha la extensión hasta el 8 de junio del aislamiento obligatorio que durante una actividad en el interior del país.

 

La nueva extensión de la cuarentena regirá desde este lunes y será distinta en todo el país. Mientras se espera un endurecimiento en el AMBA (Ciudad de Buenos Aires y el conurbano), hay provincias y municipios que flexibilizarán actividades.

 

El jefe de Estado visitó el jueves Santiago del Estero y Tucumán, y sostuvo que "no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar la salud".

 

"Armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud", planteó el primer mandatario al ser consultado sobre la continuidad del aislamiento.

 

Según se prevé, la nueva prórroga de la cuarentena será anunciada este sábado por la tarde desde la residencia oficial, mientras que este viernes el mandatario se reunirá con expertos y hablará por videoconferencia con gobernadores.

 

Fuente: Ámbito Financiero 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.