Informe diario: En Olavarría hay un solo caso sospechoso de COVID-19 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:36hs
Olavarría
21°

Informe diario: En Olavarría hay un solo caso sospechoso de COVID-19

Durante la jornada ingresaron 2 casos sospechosos pero se descartaron 5, por lo que solo queda un caso en análisis.

Este jueves se dio a conocer el informe diario que elaboran desde el ámbito municipal y donde se detalla la situación sanitaria actual en el Partido de Olavarría.

 

Según se especificó durante la jornada “se registraron 2 nuevos casos sospechosos de COVID-19. Asimismo, se descartaron 5 casos” por lo que si tenemos en cuenta que el miércoles se encontraban en análisis 4 casos, quedó solo uno a la espera de resultados.

 

Por otra parte se recordó que “de los tres casos confirmados, dos de ellos recibieron el alta médica y uno continúa en seguimiento con evolución favorable”.

 

Además, se dio a conocer la cifra actual de aislamientos preventivos que es de 113. En tanto, ya cumplieron con la medida sanitaria 706 personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.