En Laprida controlarán por GPS el cumplimiento de la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
10°

En Laprida controlarán por GPS el cumplimiento de la cuarentena

Buscan realizar un seguimiento a trabajadores lapridenses que cumplen funciones fuera de la ciudad como camioneros, agentes penitenciarios y algunos policías. Será a partir de una aplicación que deberán instalar en el celular.

Oh Laprida

El intendente de Laprida, Pablo Torres, anunció que en los próximos días incorporarán a la aplicación “Alerta Laprida” un botón adicional que “permitirá realizar el seguimiento de algunos trabajadores lapridenses que cumplen funciones fuera de la ciudad  como camioneros, agentes penitenciarios, algunos policías, etc” para corroborar que cumplan con la cuarentena al regresar a la localidad.

 

Los trabajadores mencionados “tendrán que instalar la aplicación en su teléfono y desde Laprida se los llamará y pedirá que aprieten el botón de la aplicación, con lo cual -al estar georeferenciada por el GPS del celular- nos permitirá conocer en tiempo real el lugar donde están. Esto será especialmente útil para el seguimiento cuando están fuera de la ciudad, pero también cuando estén en Laprida para verificar si están en el domicilio que declararon” explicó el funcionario en un posteo en Facebook.

Además anticipó la realización de una “videoconferencia con los jefes de Policía Comunal y de la Estación Laprida para evaluar y ajustar los dispositivos de control en la localidad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.