Seis demorados por romper la cuarentena

Fue el saldo de los procedimientos realizados entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo. 

Domingo, 17 de mayo de 2020 a las 09:36

Por Redacción

Seis personas  fueron infraccionadas por incumplir con el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la tarde del sábado y la madrugada de este domingo.

 

Un joven de 20 años fue demorado en Chacabuco y Vélez Sarsfield. Se excusó con que “volvía de visitar a un familiar”. En Moreno y Buchardo otro joven de 22 años directamente no pudo justificar su presencia en el lugar.

En Necochea al 1200, un automovilista de 23 años argumentó que “había salido a dar una vuelta” y en Trabajadores y Riobamba un peatón de 38 años no brindó explicación alguna.

 

Por otra parte, en Avellaneda e Islas Malvinas, una mujer de 45 años expresó que “volvía de visitar a una amiga” y en Hinojo, un hombre de 29 años señaló que “volvía de visitar a un familiar”.