Solo un susto: incendio de cubiertas alertó a vecinos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:29hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:29hs
Olavarría
27°

Solo un susto: incendio de cubiertas alertó a vecinos

Ocurrió este domingo alrededor de las 19:00. Afortunadamente el fuego no puso en riesgo a ninguna persona ni a las propiedades cercanas.

Minutos antes de las 19:00 de este domingo una impactante columna de humo sorprendió a los vecinos de un sector de la ciudad.

 

En las inmediaciones de avenida Sarmiento al 500, un incendio de cubiertas generó un humo denso y las llamas fueron ganando en altura. Incluso, el foco ígneo pudo divisarse a varias cuadras del lugar.

 

 

Ante esta situación, vecinos llamaron al personal policial y de bomberos voluntarios temerosos de que el fuego se propague en el terreno. Personal de ambas instituciones se hicieron presentes y pudieron corroborar que no corría peligro ninguna propiedad ni los vecinos del lugar.

 

 

Afortunadamente solo se trató de un susto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.