El hockey “bataraz” tuvo una semana de varias actividades | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:10hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría

El hockey “bataraz” tuvo una semana de varias actividades

La agenda virtual del hockey del Club Estudiantes estuvo nutrida para el transcurso de la semana. Hubo charlas, prácticas y nuevas rutinas físicas.

 

Deportistas del hockey del Club Estudiantes tuvieron una semana con una variada agenda virtual respetando el aislamiento social obligatorio.

 

La semana comenzó el pasado martes donde Matías Beier, estudiante avanzado en nutrición brindó una charla que hizo hincapié en el "Entrenamiento invisible para el rendimiento deportivo" y también hubo un turno para la rutina física de los “bataraces”.

 

El miércoles, las inferiores Sub10, con Manuela Ortiz y Sub12, con Francisco Amoroso, vivieron una nueva jornada de entrenando jugando y el miércoles fue turno de enfrentamientos entre las categorías Sub14 y Sub16 y 19. Por su parte, también jugaron Primera e Intermedia Damas vs Primera y Veteranos caballeros.

 

El jueves hubo análisis de video para las categorías competitivas a cargo de Francisco Amoroso y la rutina física con Maximiliano Jara y las “Mamis” también debieron responder en la plataforma virtual ya que hicieron tareas físicas a las órdenes de la profesora Macarena Leo.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.