En el mediodía de este sábado, un incendio de árboles en Parque Arano generó preocupación en los vecinos que tienen sus casas en la zona dado que se expandió rápidamente y generó el arduo trabajo de una unidad de Bomberos.
El hecho se produjo en Giovanelli a metros de Alberdi cuando comenzó a incendiarse un sector de árboles de pinos ubicado en el lugar.
Lo inflamable de los árboles sumado al viento que azota la ciudad generaron preocupación en los vecinos que tenían su domicilio a pocos metros de allí dado que se expandió rápidamente. Incluso, señalaron a Infoeme que “las llamas eran altísimas, estuvieron cerca de llegar a algunas quintas”.
Una de las viviendas que generó mayor preocupación en ese momento se encontraba sin sus dueños en el lugar, por lo cual hubo enojos y pedidos de que el camión de bomberos llegue más rápido.
Finalmente, una unidad de Bomberos Voluntarios, la número 23, estuvo en el lugar controlando las llamas y llevando tranquilidad a los vecinos. También hubo intervención del Comando de Patrullas.