Una buena propuesta del básquet femenino de Ferro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:40hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
18°

Una buena propuesta del básquet femenino de Ferro

El básquet femenino del Club Ferro ideó una buena propuesta ante la pandemia y para un entrenamiento particular.

 

Ramiro Bou, coordinador del básquet femenino y su staff organizan una práctica diferente: a través de una plataforma virtual -para seguir cumpliendo con el aislamiento social- invitan a todas las jugadoras que vistieron la camiseta del “carbonero” a sumarse.

 

 

Los entrenadores “carboneros” tuvieron esta magnífica idea de convocar a todas las chicas que vistieron la casaca carbonera para un entrenamiento multitudinario.

 

El próximo martes 19 de mayo desde las 18:00 citaron a todas las jugadoras que hayan vestido la camiseta del Club Ferro a lo largo de la historia para un multitudinario entrenamiento.

 

Por otro lado, las jugadoras actuales siguen con las prácticas, y las categorías más pequeñas tuvieron su charla semanal con Ornela Diez.

 

 

El entrenamiento físico por estaciones se realizará por la plataforma virtual Zoom y para consultas podrán contactarse con los diferentes entrenadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.