Dio comienzo el Torneo de Truco solidario de la Peña de Boca | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
Olavarría
°

Dio comienzo el Torneo de Truco solidario de la Peña de Boca

El pasado miércoles comenzó en la ciudad un Torneo de Truco solidario organizado por la Peña Ciudad de Olavarría que tiene como fin recolectar alimentos no perecederos para un comedor necesitado en esta época de Emergencia Sanitaria.

 

Durante el transcurso del pasado miércoles se jugaron los primeros partidos de truco del Torneo Solidario que organizó la Peña Ciudad de Olavarría y estuvo destinado a cualquier olavarriense interesado en colaborar con un comedor.

 

 

Gran cantidad de olavarrienses comenzaron el pasado miércoles a participar del Gran Torneo de Truco organizado por la Peña Ciudad de Olavarría que en esta oportunidad tiene como fin colaborar con el comedor “Manitos Sucias”.

 

La inscripción a la competencia fue la de uno o todos los alimentos no perecederos que quisieran y el próximo domingo se conocerá el campeón y ganador de una conservadora con cervezas.

 

El certamen se dividió en 4 Zonas y luego de las primeras partidas se disputarán las definiciones a través de una aplicación en el celular que no necesita de contraseñas.

 

La propuesta de los hinchas “xeneizes” llega para seguir dentro de los hogares, respetar el aislamiento social obligatorio y ayudar a uno de los tantos comedores que en Olavarría ayuda a las familias que necesitan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.