Semana Santa: Cómo será la recolección de residuos | Infoeme
Viernes 04 de Julio 2025 - 13:27hs
Viernes 04 de Julio 2025 - 13:27hs
Olavarría

Semana Santa: Cómo será la recolección de residuos

El Municipio informó cómo será el servicio durante los días de feriado en Olavarría, teniendo en cuenta no sólo el aislamiento social y obligatorio sino el jueves y viernes santo, y el domingo de pascuas.

En la jornada de este jueves, el Municipio informó cómo será la recolección de residuos en la ciudad y las localidades durante Semana Santa.

 

Según logró saber Infoeme, jueves, viernes y sábado el servicio de recolección se desarrollará con completa normalidad, ajustado a los diversos cronogramas que poseen por los barrios de la ciudad y las localidades.

 

El servicio de barrido, por otra parte, se desarrollará jueves y sábado, con un cese de las actividades durante el viernes santo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.