“Las Lobas”, con Paz Tolosa, entrenan igual a pesar de la suspensión | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
15°

“Las Lobas”, con Paz Tolosa, entrenan igual a pesar de la suspensión

Días atrás se conoció la suspensión de la Liga A1 de vóley femenino y a pesar de que no hay certezas de qué pasará con el deporte nacional cuando termine el periodo de aislamiento obligatorio, el equipo de vóley de Gimnasia y Esgrima continúa con los entrenamientos.

 

El plantel de vóley de Gimnasia y Esgrima sigue con los entrenamientos a pesar de la reciente suspensión de la Liga Argentina y entre las jugadoras que realizan las prácticas en sus hogares se encuentra la olavarriense Paz Tolosa.

 

Con esta suspensión de actividades, lo que hicimos fue armar un plan general para todas con materiales que pudieran tener en sus casas, ya sea botellas con agua, mochilas o bolsos con libros y revistas, que se pueda agregar algún tipo de peso. Son todos trabajos con autocarga o peso corporal. Eso fue como primer medida, un plan bastante básico y general” contó Julián Giráldez, preparador físico de “Las Lobas” consultado por la prensa oficial del club platense.

 

 

El “profe” también contó que el equipo, incluida la jugadora olavarriense que se encuentra en la ciudad cumpliendo con el aislamiento, tiene “dos o tres contactos semanales mediante programas virtuales, que fijamos un horario y nos conectamos. Es un momento que usamos para vernos, reírnos y hablar un rato. Lo importante es mantener el grupo y trabajamos con eso para estar unidos”.

 

Hoy por hoy, te puedo decir que vamos a volver a entrenar con la misma garra y fuerza de siempre, pero cuándo, no sabemos porque dependemos de la cuarentena” sentenció Giráldez sin tener certeza de que pasará con el deporte nacional, pero con una convicción fuerte de que “Las Lobas” sean protagonistas de las diversas competencias.

 

Entrevista y foto: prensa GELP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.